Machete regresa con un elenco de estrellas

Machete regresa con un elenco de estrellas

Aparecerán megaestrellas como Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Machete regresa con un elenco de estrellas
08 Marzo 2013
La figura de Danny Trejo como el héroe chicano "Machete" volverá a la pantalla grande en septiembre, cuando se estrene la secuela "Machete Kills" coprotagonizada por la sexy colombiana Sofía Vergara y la cantante Lady Gaga.

En el afiche de la película Vergara aparece en medio de un halo de fuego, con gesto de furia y puños cerrados, armada con unas ametralladoras que le cubren los pechos y disparan a discreción.

Trejo regresa en "Machete Kills" como ex agente federal que en esta ocasión es reclutado por el presidente de Estados Unidos para detener a un revolucionario y a un traficante que han unido sus fuerzas para sembrar el caos en todo el planeta.

Con un neto corte clase B, la primera parte se convirtió en un filme de culto, y por eso en la secuela aparecerán megaestrellas como Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Cuba Gooding Jr. y Mel Gibson.

Sheen encarnará al presidente de los Estados Unidos, mientras que Gaga y Cuba Gooding encarnarán una pareja -Sir Chamaleon y Lady Chamaleon- que intentaran matar al personaje de Trejo.

Gibson encarnará a Luther Voz, un traficante de armas, mientras Trejo tendrá como ayudantes a las sexys Rodríguez, Alba y Vergara en su lucha contra el mal. La dirección estará en manos de un especialista en el género: Robert Rodríguez.

Comentarios