Una mujer se arrojó a las Cataratas del Iguazú ante la vista de todos

Una mujer se arrojó a las Cataratas del Iguazú ante la vista de todos

El cuerpo de la docente fue encontrado hoy, a 20 kilómetros de la Garganta del Diablo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

MOMENTO JUSTO. La captura fue tomada por turistas que visitaban las cataratas. FOTO TOMADA DE TERRITORIODIGITAL.COM MOMENTO JUSTO. La captura fue tomada por turistas que visitaban las cataratas. FOTO TOMADA DE TERRITORIODIGITAL.COM
07 Marzo 2013
MISIONES.- Una mujer de 38 años se arrojó a la Garganta del Diablo, en las Cataratas del Iguazú, ante la vista de decenas de turistas, y su salto hacia la muerte quedó registrado en un video.

Mónica Patricia Heck, docente de una escuela de la localida de Wanda, atravesaba una profunda depresión, según contaron allegados. Su cuerpo fue hallado esta mañana, en el kilómetro 20 del río Iguazú, según la información del portal Territorio Digital.

El momento en el que Heck se tiró desde los más de 100 metros de la Garganta del Diablo fueron capturados por Antonio Aquino, un turista que entró a la pasarela en el mismo grupo que Heck.

"Entró con todos. Se la vio muy apurada por llegar a la Garganta del Diablo", afirmó Aquino, aclaró el testigo. 

Y agregó: "Al arribar allí, estaba al lado mío. Ni bien vi que pasó debajo de la valla de la pasarela, le pedí por favor que volviera porque era peligroso. Pero siguió caminando".

"Apenas si se volteó a mirarme y siguió. Entendí sus intenciones y le grité que no se tirará. Mis alaridos llamaron la atención de turistas. Todos desesperados, le rogaban que no avanzara pero siguió", manifestó Aquino. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios