Raquetazos por varios millones

Raquetazos por varios millones

Pella ganó y serán siete los argentinos en carrera

VUELVE. David jugó su último Master 1.000 en agosto de 2012, en Cincinnati. VUELVE. David jugó su último Master 1.000 en agosto de 2012, en Cincinnati.
07 Marzo 2013
INDIAN WELLS.- "Recién salido de la cancha qué miedo que tengo todavía!!!! Pero se ganó. Muy contento de entrar en indian wells torneo increíble", escribió en su cuenta de Twitter Guido Pella. Para el bahiense vencer al alemán Michael Berrer por 6-4 y 7-6 (7-5) significó ingresar al cuadro principal de su primer Master 1.000, los torneos más importantes luego de los Grand Slams.

El jugador surgido del club Liniers de Bahía Blanca perseguirá al igual que Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos, David Nalbandian y Leonardo Mayer los millones que reparte el torneo que se juega en pleno desierto californiano. Tanto en damas como en caballeros el dinero a repartir es de algo más de 6 millones de dólares.

El torneo en las últimas tres temporadas incrementó sus premios y el elogio del trato por parte de los jugadores también creció. Tanto que ya generó una duda razonable con Miami, el Master 1.000 que le sigue, que siempre recibió el mote del quinto Grand Slam. Además, esta vez volverán a encontrarse los cinco mejores del mundo tras nueve meses con el retorno de Rafael Nadal y las damas harán compañía también, aunque con algunas ausencias importantes. Del Potro, máxima esperanza argentina, debutará entre sábado y domingo en segunda ronda y debe esperar al ganador del partido entre el ruso Nikolay Davydenko y el francés Paul-Henrie Mathieu. (Télam-Especial)

Comentarios