Prismas diferentes

Prismas diferentes

"RR" afirmó que Atlético pudo haberlo ganado, pero Almerares reconoció que no hubo juego.

NO ALCANZÓ. César Montiglio ingresó en el segundo tiempo para complicar por la banda, pero no pudo torcer la historia. NO ALCANZÓ. César Montiglio ingresó en el segundo tiempo para complicar por la banda, pero no pudo torcer la historia.
03 Marzo 2013
JUJUY, (De nuestro enviado especial, Bruno Farrano).- El partido en Jujuy estuvo lleno de ceros por todos lados. Cero goles, cero fútbol y cero emociones. En el segundo tiempo, Atlético le sumó otro cero en intenciones de ganar el partido. Pero sin entrar en considerandos, y atendiendo solo al resultado final, se podría decir que Atlético hizo negocio. Respetó la consigna de sumar en un terreno que no lo ve festejar hace casi 25 años. Este último prisma fue el que escogió Ricardo Rodríguez a la hora de las cuentas.

"Me voy conforme, porque sirve para sumar. Es un punto importante, en una cancha difícil y ante un rival que venía muy bien. Por eso me voy satisfecho. El equipo deja todo", miró el lado lleno del vaso el DT. Incluso fue más allá. "Creo que si nos lo proponíamos, lo podíamos ganar. Por supuesto que hay cosas que mejorar, pero cuando el equipo tuvo la pelota jugó bien", consideró "RR". El entrenador reconoció que la ausencia de Luis Rodríguez en el ataque no pasó inadvertida. Federico Almerares fue menos optimista. "Fue un partido malo, no hubo juego", resumió, y puso el foco en la falta de abastecimiento a los delanteros. "No nos llega bien la pelota y eso nos complica. Con los pelotazos frontales perdés mucho tiempo en bajarla y acomodarte", explicó el atacante.

Punto intermedio
En un punto intermedio se ubicó Matías Ballini. El volante considera que es más mérito del rival que culpa del "decano". "No es que se haya bajado el rendimiento. Lo que pasa es que los rivales nos conocen cada vez más y nos agarran la mano", expuso. ¿Habrá que cambiar el libreto?

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios