Murió un niño tucumano en un accidente en Mercedes

Murió un niño tucumano en un accidente en Mercedes

El menor volvía de Mar del Plata con sus padres y sus hermanos. Su familia permanece internada.

DESTROZADOS. Así quedaron las camionetas tras el choque. FOTO TOMADA DE ACTUALIDADMERCEDES.COM.AR DESTROZADOS. Así quedaron las camionetas tras el choque. FOTO TOMADA DE ACTUALIDADMERCEDES.COM.AR
03 Marzo 2013
Una familia tucumana se accidentó en Buenos Aires y falleció un niño de 9 años, mientras que los padres y los dos hermanos del menor permanecen internados. El matrimonio Viaña había emprendido el regreso a Tucumán, luego de haber pasado las vacaciones en la costa atlántica. La tragedia se produjo el viernes al mediodía, en la ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Mercedes.

La Toyota Hilux en la que viajaban los tucumanos chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Navarro.

La Hilux era conducida por Alfredo Viaña, que iba acompañado por su esposa Florencia Silvetti y los tres hijos menores del matrimonio. Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida uno de los niños, identificado por la Policía como Alfredo Viaña.

Respecto al resto de la familia, en un primer momento fueron asistidos en el hospital local, pero después fueron trasladados en helicópteros y ambulancias al sanatorio "Los Arcos", en Buenos Aires. Según trascendió, un hermano de Alfredo (h) de seis años se encuentra en grave estado. Respecto al tercero, menor que los otros dos, estaría fuera de peligro al igual que su padre. La mujer, en tanto, anoche permanecía internada en la terapia intensiva del mismo sanatorio.

Según publicó el sitio web www.hoymercedes.com.ar, el accidente se produjo cuando una de las camionetas intentó pasar a un camión en un sector de recta, sin notar que enfrente venía el otro vehículo. Además, ese portal digital señaló que los velocímetros de las camionetas habían quedado clavados en 130 y 170 kilómetros por hora, lo que da cuenta de la violencia del choque.

Viaña es un conocido empresario tucumano, que vive junto a su familia en Yerba Buena. Ayer, sus familiares y amigos estaban consternados con las noticias que llegaban de Buenos Aires. Inclusive, en su muro de Facebook, algunos de ellos subieron mensajes de solidaridad para el matrimonio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios