Pronto Cash, vigente hasta el 24 de este mes

Pronto Cash, vigente hasta el 24 de este mes

02 Marzo 2013

 Banco Tucumán Grupo Macro mantiene su línea de créditos denominada Pronto Cash, a través de su red de cajeros automáticos Banelco, para beneficiarios de la administración pública provincial y municipal que perciban sus haberes en la entidad. Consiste en un préstamo disponible las 24 horas, a través del cajero automático, de $ 1.800 en efectivo y con devolución en seis cuotas mensuales, que estará disponible hasta el 24 de este mes. Cada beneficiario podrá acceder con su tarjeta de débito ingresando con su clave habitual al menú de inicio, "Otras operaciones", y seleccionar la opción "Préstamos" y de allí continuar con las indicaciones en pantalla, hasta que se emita el ticket que indica la confirmación de la operación. Luego de obtener el ticket el cliente podrá realizar la extracción del dinero de su caja de ahorro, donde ya se encontrará acreditado el préstamo. 

Gasnor no atenderá el martes de la semana próxima

En razón de conmemorarse el martes 5 del corriente el "Día del Gas", Gasnor informó que sus oficinas de atención al público permanecerán cerradas en Tucumán y en el resto de las provincias de la región. Los casos de emergencias serán atendidos mediante la línea gratuita 0800-555-8800. La conmemoración tiene su origen el 5 de Marzo de 1945 cuando el Gobierno nacional, a través de YPF, tomó posesión de las empresas extranjeras distribuidoras de gas por redes.

Entidades bursátiles se fusionan por nuevo marco operativo


La Bolsa de Comercio y el Mercado de Valores de Buenos Aires anunciaron que se fusionarán para adaptarse a una nueva regulación que le otorga al Estado el control del mercado de capitales. Mediante una carta, ambas entidades dijeron que ahora la asociación pasará a llamarse "Bolsas y Mercados Argentinos". Hasta finales de 2012 los mercados se autorregulaban y el rol de la Comisión Nacional de Valores (CNV) se limitaba, mayormente, a autorizar la oferta pública de valores. Ahora, la CNV tiene por ley un mayor poder de regulación en el mercado. La Bolsa tenía el rol de admitir, suspender y cancelar la cotización de valores, mientras que el Mercado de Valores (Merval) agrupaba a las corredurías.

OBAMA DIJO QUE SE PERDERÁN 750.000 EMPLEOS POR RECORTES

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, alertó ayer que los recortes al gasto público que deben entrar en vigor esta medianoche supondrán la pérdida de 750.000 empleos y la reducción de medio punto porcentual en el crecimiento de la economía nacional. "Cuanto más tiempo permanezcan en pie esos recortes, mayor será el daño para nuestra economía", advirtió el presidente en la sala de prensa de la Casa Blanca, tras concluir sin acuerdo una reunión con los líderes demócratas y republicanos en el Congreso para intentar evitar esos recortes.

Publicidad
Comentarios