Ibáñez dice que hay que jugar un partido perfecto

Ibáñez dice que hay que jugar un partido perfecto

EL ARTILLERO DEL FAMA. Antonio Ibáñez lleva anotados ocho goles. EL ARTILLERO DEL "FAMA". Antonio Ibáñez lleva anotados ocho goles.
01 Marzo 2013
"Creo que tenemos que hacer un partido perfecto para ganar. Tuvimos una buena semana de entrenamiento, ojalá podamos volcar en la cancha de ellos. Hay que jugar con mucha actitud, personalidad y colectivamente. Sería muy importante sacar un buen resultado para retomar mucha confianza. Sería un envión anímico para lo que nos queda y soñar con quedarnos en la categoría", aseveró el delantero de Famaillá, Antonio Ibáñez (lleva ocho goles) sobre el partido de hoy, a las 22, en Santiago del Estero, ante Mitre. Dirigirá Cristian Argiró. Cocido es el máximo goleador del "fama". "Todos hablan que el nuestro es uno de los mejores equipos de la zona, pero la realidad en la tabla dice lo contrario: estamos abajo. Si hacemos un ping-pong como el de la TV, estaríamos clasificados", apuntó.

"Creo que si estamos en esta situación es porque todos los fines de semana malogramos muchos goles. Esperemos que ahora podamos concretarlos y que sirva para el resultado final. Sería lindo marcar rápidamente, nos daría un poco de tranquilidad. Mitre no está pasando por un buen momento, perdieron dos partidos seguidos. ¿Por qué no podemos ser nosotros el tercero en derrotarlo?", cerró.

Comentarios