Los 12 estrenos que más expectativas generan

Los 12 estrenos que más expectativas generan

El suspenso que bordea el terror y los tramas policiales son los reyes de las nuevas propuestas: abundan los detectives retirados o agentes del FBI empecinados en atrapar a los más peligrosos asesinos. "Hannibal" y "Bates Motel", en tanto, están inspiradas en historias ya conocidas por el público, aunque no pierden vigencia. La tercera temporada de "Juego de tronos", con fecha de debut a fines de marzo, desvela a sus seguidores.

 THE FOLLOWING, LA ESTRELLA DE LAS NOVEDADES "THE FOLLOWING", LA ESTRELLA DE LAS NOVEDADES
01 Marzo 2013

"THE FOLLOWING", LA ESTRELLA DE LAS NOVEDADES 

Joe Carroll (James Purefoy), un asesino muy peligroso, huye de la cárcel para atacar otra vez. El único que puede atraparlo es el ex agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon). El debe enfrentar la secta de criminales en serie que lidera Carroll. La serie debutó el 21 de febrero por Warner y se emite todos los jueves, a las 23.

EN "JO", JEAN RENO ES UN POLICÍA CON PASADO TURBIO
Esta serie policial gira en torno a Joachim "Jo" Saint-Clair (Jean Reno), un veterano detective de la Brigada de París que intentará resolver intrincados casos en cada episodio. Paralelamente, se irá descubriendo al protagonista, un policía con un pasado turbio que le pasará factura. Debuta el 4 de marzo, a las 22, por FX.

"BATES MOTEL", EL ANTECEDENTE DE "PSICOSIS"
Se trata de la precuela (la historia anterior) de "Psicosis", la inmortal película de Alfred Hitchcock. La historia se centrará en la relación entre Norman Bates (Freddie Highmore) y su madre, Norma (Vera Farmiga). La primera temporada tendrá 10 episodios y está previsto que arranque el 18 de marzo, en el canal A&E.

"JUEGO DE TRONOS" PONE IMPACIENTES A SUS FANS
Afortunadamente para sus fanáticos, la tercera temporada de "Juego de tronos" se estrenará en Latinoamérica en simultáneo con su debut en Estados Unidos. La fecha elegida es el 31 de marzo y en los tráilers que se han ido viendo a cuentagotas aparecen varios personajes nuevos. La emite HBO.

SORPRESA: CHANDLER Y MÓNICA JUNTOS DE NUEVO
"Go on" -la serie que protagoniza Matthew Perry- traerá en abril una gran sorpresa: la participación de Courteney Cox, su esposa ficticia en "Friends". Los actores adelantaron que Perry devolverá el favor más adelante en la serie de Cox, "Cougar town". "Go on" se emite por Warner, los jueves a las 21.30.

"HANNIBAL" Y UN DRAMA QUE TE HIPNOTIZARA 
Este drama explora la relación del psiquiatra Hanibbal Lecter (Mads Mikkelsen) con uno de sus pacientes, el talentoso detective de criminalística del FBI, Will Graham (Hugh Dancy). Lo que Graham no sabe es que está sentado frente al más avezado de todos los asesinos que debe cazar. Debuta el 11 de abril, por AXN.

"INFILTRADO", UN MUNDO DE MAFIAS Y CAPOS
Ambientada en Bulgaria, esta producción desnuda el mundo de las mafias. Dzharov es el líder de una organización criminal que tiene a la ciudad controlada. Pocas cosas son imposibles para este ex policía hasta que el oficial Martin Hristov se infiltre en su 'ejército'. Se estrena el 29 de marzo, por AXN.

"DEFIANCE", EN FORMATO DE TV Y DE VIDEOJUEGO
La historia muestra cómo la raza humana y una raza alienígena se alían para reconstruir la Tierra, que ha sido devastada por una sucesión de guerras. Pero lo realmente novedoso de esta serie es que es producida paralelamente a un videojuego on line, con el que comparte argumento. Aún no se sabe por qué canal irá.

"THE AMERICANS": ESPÍAS RUSOS EN ESTADOS UNIDOS
La historia transcurre en los 80 y se centra en un matrimonio de espías rusos que se hacen pasar por estadounidenses en un suburbio de Washington. Todo se complicará con la llegada de un nuevo vecino, Stan, un agente del FBI que trabaja en contrainteligencia. Se estrena el 11 de marzo, a las 23, por FX.

"LAST RESORT": LA VIDA EN UN SUBMARINO NUCLEAR
Marcus Chaplin es el capitán de "Colorado", el submarino nuclear más potente de EEUU, que recibe la orden de atacar Pakistán. Cuando exige confirmar la directiva, es relevado de su cargo y la tripulación, declarada enemiga de su país. Sin destino, Chaplin lleva a su gente a una isla exótica. Miércoles a las 21, por AXN.

REGRESA "ARRESTED DEVELOPMENT", EN NETFLIX
Más que un estreno, esta es una vuelta, tras una pausa de siete años. La historia de los Bluth, una familia de clase alta que repentinamente debe hacer frente a la pobreza cuando el padre es arrestado y acusado de fraude, vuelve a emitirse a partir de mayo, esta vez por Netflix, la web de series y películas.

"MAD MEN" ARRANCA CON UN LARGOMETRAJE
La sexta temporada de "Mad Men" ya tiene fecha de estreno: será el 7 de abril, por HBO. El primer episodio durará dos horas y será escrito por el creador de la ficción, Matthew Weiner. Según contó, la temporada constará de 13 episodios y estará ubicada unos años más adelante, aunque no dio precisiones.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios