"El Principito" Coggi le respondió a "El Hachero"

"El Principito" Coggi le respondió a "El Hachero"

28 Febrero 2013
Antes de viajar a Brasil, Héctor Santana dejó flotando en el aire un plan: enfrentar a Martín Antonio Coggi. "El Hachero" le había reconocido a LG Deportiva que un éxito en tierras brasileñas haría trascender su nombre. La victoria le fue esquiva, pero sin embargo tuvo algo de éxito para concretar su deseo porque "El Principito" Coggi supo de su intención. "Lean un nabo q se quiere colgar de mis pelotas", escribió en su cuenta @MartinCoggi en la red social Twitter. A continuación linkeó la página de la nota que fue publicada en www.lagaceta.com.ar y que también salió en la edición impresa del sábado 23 de febrero.

En la publicación, Santana fue taxativo y crítico. "Quiero pelearle al hijo de 'Látigo' Coggi. No sé qué ve la gente en él: sólo es la sombra del padre", expresó el crédito del barrio La Costanera. Coggi alertó de su publicación a la redacción de LG Deportiva mediante mensaje a un celular. Sus dichos en la red no se quedaron sólo en el primer tuit. "Héctor ´El Hachero´ Santana kiere fama", llegó más tarde mientras varios seguidores de su cuenta lo alentaban a aceptar el reto que, según ellos, ganaría claramente. Pero el comentario que marcó el estado de "El Principito" fue el siguiente: "aparte, Santana si keres pelear conmigo, llama y hacemos negocios! De esta manera me haces enojar y es peor". 

Mientras tanto, Coggi le advirtió a LG Deportiva que a Santana, decidido a pelear dentro de la división de "El Principito", le costará mucho dar el peso. "Se va a tener que cortar una pierna para dar 63,500. O sea, mi verdadera categoría", aclaró Coggi. Y, si bien la expresión es extremista, es elocuente, ya que en el último combate que Santana perdió ante el brasileño William Silva tuvo un peso de 65,800. Por el momento, sólo hay combate verbal... ¿se dará una pelea en el ring?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios