LeBron James tuvo otra noche soñada

LeBron James tuvo otra noche soñada

Anotó 40 puntos para que los Heat estiren su racha de victorias a 12 consecutivas.

ENTONADO. James aguanta la marca de John Salmons, en un partido que los Heat debieron trabajar demasiado para ganarlo. REUTERS ENTONADO. James aguanta la marca de John Salmons, en un partido que los Heat debieron trabajar demasiado para ganarlo. REUTERS
27 Febrero 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Miami Heat amplió anoche su sensacional racha a 12 victorias consecutivas tras derrotar por 141-129 a Sacramento Kings, aunque para ello necesitaron dos prórrogas y la actuación estelar del dúo compuesto por LeBron James y Dwyane Wade.

Nada parece poder con estos Heat ni con James, quien volvió a cerrar otro partido colosal. La estrella de los Heat no sólo completó 40 puntos, ocho rebotes y 16 asistencias (mejor marca personal en este departamento del juego), sino que anotó 11 tantos en la segunda prórroga, ya con unos Kings exhaustos. Wade agregó 39 puntos. 

Después de caer el 1 de febrero ante los Indiana Pacers, los Heat se subieron al caballo de la victoria y actualmente marcan la segunda mejor racha de la historia de la franquicia.

Por los Kings, Marcus Thornton hizo 36 puntos, incluidos ocho triples, y Tyreke Evans añadió 26. El equipo de Sacramento es el peor de la NBA fuera de casa con sólo cinco victorias en 31 partidos.

Phoenix también vivió una noche emocionante con otro partido con prórroga que finalizó con el triunfo de los Suns por 84-83 ante los Minnesota Timberwolves.

El pivot polaco Marcin Gortat anotó 14 puntos. El argentino Luis Scola terminó con 10 puntos, en los 20 minutos que jugó.

Mientras, Los Angeles Clippers arrollaron a Charlotte Bobcats con su triunfo por 106-84, sumando su sexta victoria en siete encuentros. Blake Griffin gobernó el partido con 24 puntos.

Cleveland Cavaliers también sufrió para ganar por 101-98 a  Chicago Bulls. Dion Waters fue el principal anotador de los vencedores con 25 puntos.

Otros resultados: New Orleans Hornets 97-Brooklyn Nets 97-101; Indiana Pacers 108-Golden State Warriors 97; Philadelphia 76ers 84-Orlando Magic 98; Dallas Mavericks 90-Milwaukee Bucks 95. LA GACETA

Comentarios