Aseguran que la novia de Pistorius estaba embarazada

Aseguran que la novia de Pistorius estaba embarazada

La información fue difundida por la prensa inglesa. El último mensaje de Reeva Steenkamp antes de morir.

HISTORIA DE TERROR. La situación del atleta se complicaría de ser cierto el embarazo. REUTERS HISTORIA DE TERROR. La situación del atleta se complicaría de ser cierto el embarazo. REUTERS
27 Febrero 2013
PRETORIA, Sudáfrica.- La prensa británica asegura hoy que Reeva Steenkamp, la novia de Oscar Pistorius, estaba embarazada al momento de morir. "Las nuevas informaciones hacen que el brutal asesinato sea aún más trágico", señala en su portada el diario "Daily Star".

El atleta paralímpico, principal sospechoso, recibió la libertad bajo fianza la pasada semana. De confirmarse la información publicada por el periódico inglés, se agravaría la pena en su contra.

En tanto, trascendió que Reeva Steenkamp, de 29 años, envió un mensaje de texto a una de sus ex compañeras de vivienda la noche en la que fue asesinada, en el que le comunicaba que no se dirigía a su casa porque era "demasiado tarde", informó la cadena "Sky News".

Gina Myers, que compartió casa con Steenkamp en Johannesburgo, dijo que este texto fue el último mensaje que recibió de su amiga con la que había disfrutado de "tantos buenos momentos", consignó el diario español "El Mundo".

Myers cuenta que conocía a Pistorius, acusado de asesinar a Reeva en su casa de lujo en Pretoria, de haberlo visto tan solo un par de veces y que, por tanto, no lo conocía bien, pero que le gustaba.

"Era como cualquier otra relación. No había nada que supusiera una señal de advertencia... Ella estaba feliz. Muy feliz. Reeva no era el tipo de persona que se queja de las cosas, pero nunca habría estado con nadie si no era feliz...", expresó la amiga.

Oscar Pistorius, de 26 años, fue acusado de asesinar a Steenkamp, su pareja desde noviembre. Según la investigación, el atleta le habría disparado en su domicilio cuatro veces el pasado 14 de febrero. (Daily Star - El Mundo - Infobae.com)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios