Rihanna, desnuda en una bañera

Rihanna, desnuda en una bañera

Además, las últimas novedades de Madonna, Steven Tyler, Elton John y David Bowie.

 REUTERS REUTERS
26 Febrero 2013

Rihanna, desnuda en una bañera 
Rihanna volvió a mostrarse sensual, prácticamente desnuda y en una bañera (foto de arriba). No se tratan de fotos privadas, sino de su nuevo video clip: "Stay". El tema (lo interpretó durante la gala de los premios Grammy) habla sobre una ruptura. En dicha canción también participó Mikky Ekko, aunque no aparece en el clip. 

Lo que gastó Steven Tyler en drogas 
Steven Tyler lleva más de 40 años al frente de Aerosmith, y casi el mismo tiempo viviendo en el lado salvaje del rock. El cantante brindó detalles acerca de cómo se entregó al consumo indiscriminado de drogas y de alcohol durante tres décadas (de los 70 a los 90) y calculó cuánto de su fortuna fue a parar a sus vicios. "Puede decirse que me aspiré la mitad de Perú. Para ser realista, debo haber gastado cinco o seis millones de dólares, pero ya no importa", confesó Tyler en una entrevista con el programa australiano "60 Minutos". El show será emitido esta semana. 

Publicidad

Madonna es la cantante que más ganó en 2012
lLas cuentas están claras: Madonna fue la artista que más recaudó en la industria de la música el año pasado. Gracias a su gira mundial -que la trajo a la Argentina- recaudó 34,6 millones de dólares y puso de manifiesto que los conciertos son el mejor negocio. La cantante de 54 años encabezó la lista anual de la revista "Billboard". En segundo lugar, la publicación musical situó a Bruce Springsteen, cuyos ingresos de 33,4 millones de dólares también procedieron fundamentalmente de su gira. Roger Waters se situó en un distante tercer puesto con ganancias de 21 millones de dólares, sobre todo de la gira "The Wall Live", cuya etapa más fuerte se había desarrollado en 2011.

Elton John grabará un nuevo disco
Mientras sigue de gira (incluirá la semana próxima una parada en Buenos Aires), Elton John (foto de abajo) no para de componer. Anunció que publicará en septiembre su nuevo álbum de estudio, titulado "The diving board". De acuerdo con el portal europapress.es, el cantante anticipó que el disco contendrá 13 temas. Como es habitual, John contó con la colaboración de Bernie Taupin, y destacó que el material está muy orientado al piano. Según Elton, será el álbum más "adulto" de su carrera, pues mezclará gospel, blues, jazz y todo lo que ama de la música americana. "The diving board" será el disco número 30 de su trayectoria.

Elogios al nuevo trabajo de David Bowie
Las elogiosas críticas al single "Where are we now" se trasladaron a la totalidad de "The next day", el disco de David Bowie que se editará el 11 de marzo. El diario inglés "The Guardian" le puso cuatro estrellas. "Está pensado para provocar, es extraño y lleno de grandes canciones", escribió el prestigioso periodista Alexis Petridis.

Comentarios