Un joven se cayó a un zanjón y murió ahogado

Un joven se cayó a un zanjón y murió ahogado

El víctima tenía problemas mentales. Al parecer sufrió un ataque de epilepsia.

FUERTES LLUVIAS. Ayer hubo varios caminos inundados en Arcadia. LA GACETA / ARCHIVO FUERTES LLUVIAS. Ayer hubo varios caminos inundados en Arcadia. LA GACETA / ARCHIVO
25 Febrero 2013

Las fuertes lluvias que se registraron ayer en Tucumán dejó como saldo un muerto en el sur de la provinca. En la localidad de Arcadia, un joven falleció ahogado tras caer a un zanjón en la zona de Gastona, luego de sufrir un ataque de epilepsia.

El accidente se produjo en horas de la tarde cuando Rafael Alberto Britos, de 26 años, domiciliado en Belicha, regresaba a su casa luego de ver un partido de fútbol.

Publicidad

Al parecer, el hombre -que tenía una enfermedad mental-, se encontraba solo y sufrió convulsiones -no habría tomado su medicamento-, lo que hizo que cayera en una acequia donde perdió la vida, según fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado horas más tardes por un vecino que vio al joven, boca abajo, ya sin vida.  Por las fuertes lluvias en el lugar crecieron ríos, y hasta llegó a caer granizo, según explicó Héctor Figueroa, Jefe de la Unidad Regional Sur. LA GACETA

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios