Susana Trimarco no va a la marcha contra la impunidad

Susana Trimarco no va a la marcha contra la impunidad

"(Alberto Lebbos) fue muy atrevido conmigo la última vez que nos vimos", dijo la madre de Marita Verón.

TIEMPO ATRAS. Alberto Lebbos y Susana Trimarco, en una marcha por el caso Paulina, en 2006. LA GACETA / ARCHIVO TIEMPO ATRAS. Alberto Lebbos y Susana Trimarco, en una marcha por el caso Paulina, en 2006. LA GACETA / ARCHIVO
25 Febrero 2013
"Yo a Paulina la tengo en mi corazón. Es terrible la injusticia que han hecho con su caso. Pero no voy a ir a la marcha, porque no estoy en buena relación con Alberto Lebbos", dijo Susana Trimarco, la madre de Marita Verón.

La presidenta de la fundación María de los Ángeles confirmó así su ausencia a la convocatoria realizada por Lebbos para mañana, al cumplirse siete años del asesinato de su hija, Paulina.

"Es un hombre que fue muy atrevido conmigo la última vez que nos vimos. Siento mucho no poder ir", manifestó Trimarco al ser consultada esta mañana por LA GACETA.

Mañana se realizará la 7° Jornada de Lucha Contra la Impunidad. La Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad, que integra Lebbos, hizo la convocatoria. Se espera la presencia de referentes de organizaciones sociales de otras provincias. También participarán partidos políticos de oposición. LA GACETA

Comentarios