Famaillá sufre por su falta de puntería

Famaillá sufre por su falta de puntería

El "fama" igualó con Sarmiento y Deportivo Aguilares empató en Jujuy.

POTENCIA Y NADA MÁS. Antonio Ibáñez lucha con vehemencia la pelota con Juan Carlos Paz, de Sarmiento. POTENCIA Y NADA MÁS. Antonio Ibáñez lucha con vehemencia la pelota con Juan Carlos Paz, de Sarmiento.
24 Febrero 2013
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... y la cuenta sigue. Mientras Famaillá no concrete todas las situaciones de gol que genera en cada cotejo, nunca podrá espantar al fantasma del descenso. El equipo que dirige Ángel Guerrero volvió a pagar caro su falta de puntería y terminó empatando con Sarmiento de La Banda, que con el punto que logró, se transformó en uno de los líderes de la zona 1.

"No se merecen este presente. Ellos fueron superiores", reconoció Adrián Cuadrado, el entrenador del club santiagueño al hablar sobre la superioridad que ejerció el "fama" sobre su equipo. Carlos López y Antonio Ibáñez contaron con varias chances, pero no pudieron marcar por errores propios o porque el arquero Germán Montenegro se lo impidió.

Guerrero sigue firme en el cargo -los aplausos con que despidieron al equipo hace más fácil todo-, pero tiene ocho fechas para corregir los errores de definición. Los empates ya no servirán más. El punto que cosechó ayer lo dejó en el último puesto de la tabla.

Deportivo Aguilares vive otro presente. Los "celestes" consiguieron un importante empate al igualar con Monterrico, en Jujuy. Fue un partido parejo y, por momento, los dirigidos por Hernán González fueron superiores.

Con este resultado, el equipo del sur de la provincia tiene una racha de cinco partidos sin conocer el sabor de una derrota. Así le será mucho más fácil salvar la categoría, que fue su objetivo.

Comentarios