La viuda de Rodas a Aliverti: "usted tiene a su hijo; yo no tengo a mi marido"

La viuda de Rodas a Aliverti: "usted tiene a su hijo; yo no tengo a mi marido"

Catalina Ramírez contestó el comunicado que publicó el periodista. Mañana declararán testigos clave.

VICTIMA. Rodas trabajaba como vigilador en un country de Pilar. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM VICTIMA. Rodas trabajaba como vigilador en un country de Pilar. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
21 Febrero 2013
BUENOS AIRES. Aún dolorida por la pérdida de su esposo, Catalina Ramírez, la viuda del ciclista fallecido el domingo al ser atropellado en la autopista Panamericana, respondió hoy la carta que escribió el periodista Eduardo Aliverti, padre de Pablo García, el joven que arrolló a Reinaldo Rodas.

"Usted, Sr. periodista, tiene a su hijo en su casa. Yo, ya no tengo más a mi marido", aseguró afirmó mediante una carta difundida por la organización Madres del Dolor. Además, pidió a los testigos que se presenten ante la Justicia. "No tengan miedo, porque vemos que algunos han cambiado sus declaraciones", remarcó, al referirse a los trabajadores del peaje donde García llegó con el cuerpo de la víctima en su auto Peugeot 504.

La viuda de Rodas también lamentó que el periodista haya comunicado sus condolencias mediante una carta que publicó en el perfil de la red social Facebook que posee su programa "Marca de radio". "No porque seamos pobres, no tenemos moral. Nosotros somos trabajadores y nos duele recibir más condolencias a través de Facebook, después que el hecho salió en todos los medios", señaló. "No tengo Facebook, ni computadora. Somos una familia humilde, pero con respeto y honestidad y eso les enseñamos a nuestros hijos. Lástima que usted, no le haya enseñado estos valores a su hijo", finaliza el texto.

Testimonios
Mañana está previsto que los investigadores escuchen el relato de dos testigos clave del hecho: una persona que presenció el momento en que García embistió a Rodas y la empleada del peaje que vio al conductor cuando llegaba con el cadáver. El acusado también podría ser indagado. (DyN)

Comentarios