Pese a los rumores, no habrá "Toy Story 4"

Pese a los rumores, no habrá "Toy Story 4"

Además, Ben Affleck camuflado, el filme de Bin Laden y... ¿Vuelve Skywalker?

21 Febrero 2013
- PESE A LOS RUMORES, NO HABRÁ "TOY STORY 4".- Hace unos días trascendió un rumor que anunciaba que "Toy Story 4" estaba en preproducción y que se estrenaría en 2015. Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack volverían a prestar sus voces con la idea de repetir el éxito en recaudaciones de "Toy Story 3" (2010) -foto de arriba-). Lamentablemente, un portavoz de Disney, la compañía propietaria de Pixar, reveló a la web especializada BuzzFeed que no hay ningún movimiento en relación con una nueva aventura de los entrañables juguetes. Según informó la agencia de noticias Europa Press, el rumor empezó cuando el periodista colombiano Jorge Luis Balaguera dio la noticia en Twitter. El portavoz del emporio del ratón Mickey aseguró, según la página web estadounidense, que no hay nada oficial acerca de "Toy Story 4". Tampoco planean spin-offs con los personajes (se habló de una película con Buzz de protagonista).

- BEN AFFLECK SE CAMUFLA ENTRE EL PÚBLICO QUE VE "ARGO".- El actor y director Ben Affleck (foto) no quiere dejarse llevar por las encuestas de mercado. Más aun si su última película competirá por el máximo galardón en la gala de los Oscar. Trascendió que el multifacético cineasta se esconde en las salas de cine para observar, como hacía el legendario Alfred Hitchcock (el director de "Psicosis"), la reacción de la audiencia mientras mira "Argo". Según ha revelado en una reciente entrevista, lo encuentra muy gratificante. "Una de las cosas más satisfactoria es ver la película con el público. Es la primera vez en mi vida -desde quizás "En busca del destino" (película que coescribió junto a Matt Damon y por la cual ganó el Oscar a Mejor Guión Original)- que he hecho un filme en el que el público se ríe en los momentos correctos y se deja llevar", explicó.

- FALLAS EN EL FILME QUE RECREA LA MUERTE DE BIN LADEN.-
En una entrevista con la revista Esquire, el soldado que mató a Bin Laden habló por primera vez como civil. Luego de haber visto "La hora más oscura" (2012 -foto inferior-), la película que recrea la captura y muerte del terrorista más buscado, el marine enumeró las fallas que hay en el largometraje. En una escena del filme dirigido por Kathryn Bigelow, el personaje que interpreta al ex combatiente grita "Breacher!", pero según el entrevistado nadie gritaría esa palabra durante un asalto. "El silencio mortal es la práctica habitual, un golpe en el casco es señal suficiente para que un marine con explosivos se ponga a trabajar", apuntó. De acuerdo con su versión, la misión llevó mucho más tiempo de lo que recrea la versión hollywoodense y destacó que el perro que aparece en pantalla, un pastor alemán, en realidad fue un pastor belga. Por otro lado, sus compañeros no gritaron el nombre de Bin Laden al entrar en la habitación (sí ocurre en el filme). "Fue un caos, la gente gritaba. Nadie dijo su nombre", contó el soldado.

- MARK HAMILL QUIERE VOLVER A USAR UN SABLE JEDI.- Mark Hamill insinuó su interés por volver al papel de Luke Skywalker en "La guerra de las galaxias". Lo confesó en el programa Entertainment Tonight: EpisodioVII, aunque todavía no hay pronunciamientos oficiales por parte de los productores. Así lo informó el portal Huffington Post. Hamill se enteró del retorno de "Star Wars" en un almuerzo con George Lucas. "Cuando dijo que incluso habría una décima parte, quedamos atónitos", reveló.

Comentarios