Paula Chaves estuvo internada

Paula Chaves estuvo internada

La modelo, embarazada de tres meses, fue hospitalizada por un cuadro de deshidratación. Ya fue dada de alta.

EN LA ESPERA. La pareja tendrá su primer hijo. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM EN LA ESPERA. La pareja tendrá su primer hijo. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM
20 Febrero 2013

BUENOS AIRES.- La noticia sobre el embarazo de Paula Chaves alegró al mundo de la farándula. Si bien la modelo junto a su novio, Pedro Alfonso, mantuvieron oculta la información hasta alcanzar los meses de gestación que los médicos recomiendan, fueron ellos lo que confirmaron que tendrán un bebé.

Pero la alegría terminó en un gran susto. El periodista de espectáculos, Pablo Layús, según confirmó en su portal de internet, contó que la modelo no la pasó bien. La futura mamá sufre de vómitos constantes que la obligaron a internarse ese día para recibir suero.

Publicidad

y Fue ella misma que contó lo que pasó. "Me deshidraté, me tuvieron que internar y me pasaron suero. No está en riesgo el embarazo ni nada. Sinceramente no me siento nada bien. Estuve 24 horas en una clínica. Fue una pequeña descompensación y necesitaba rehidratarme luego de tantos vómitos", detalló".

Ahora la modelo quiere dedicarse únicamente al embarazo y luego al cuidado del “Benjamín” que viene en camino. LA GACETA-(Primiciasya-Ciudad)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios