Ramacciotti dejó de ser el técnico de San Martín

Ramacciotti dejó de ser el técnico de San Martín

Lo confirmó la comisión directiva a través de un comunicado. Omar Marchesse se hará cargo del plantel profesional hasta que se encuentre nuevo DT.

DESPEDIDA. Rama dirigió  durante 7 meses y 5 días San Martín. LA GACETA / MARIA SILVIA GRANARA DESPEDIDA. "Rama" dirigió durante 7 meses y 5 días San Martín. LA GACETA / MARIA SILVIA GRANARA
09 Febrero 2013

La novela llegó a su fin: finalmente, después de idas y vueltas, Carlos Ramacciotti dejó la conducción de San Martín. La comisión directiva y el DT llegaron a un acuerdo, por lo cual, a partir de hoy, el ahora ex entrenador dejará de conducir al plantel que dirigió durante 7 meses y 5 días.

Por el momento y hasta tanto se designe al nuevo técnico, el coordinador de las divisiones inferiores, Omar Marchesse, será el encargado de dirigir las prácticas del plantel profesional.

Publicidad

Sobre los nombres que se barajan como nuevo DT, Carlos Roldán es el principal candidato; sin embargo, también suenan por los pasillos del club Hugo CorbalánMarcelo Fuentes y Rubén Forestello. LA GACETA

Comentarios