Despedida con triunfo de Las Pumas

Despedida con triunfo de Las Pumas

La tucumana Isabel Fontanarrosa, de Cardenales, apoyó cuatro tries en la victoria sobre Trinidad y Tobago, por 25 a 5.

MUCHA GARRA. Las chicas tuvieron  un debut complicado con final feliz. MUCHA GARRA. Las chicas tuvieron un debut complicado con final feliz.
02 Febrero 2013
El seleccionado nacional de rugby femenino se despidió del Seven de Houston con un triunfo sobre Trinidad y Tobago (25-5), por lo que finalizó en el 11° puesto. La tucumana Isabel Fontanarrosa fue la gran figura del match, apoyando cuatro de los cinco tries argentinos. La wing de Cardenales tuvo además el honor de marcar el primer try de Las Pumas en el Circuito Mundial.

Estadísticamente, el paso del conjunto argentino no fue de lo mejor: las cuatro presentaciones anteriores fueron abultadas derrotas ante Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos y Brasil. Sin embargo, la situación fue más que lógica, considerando que se trataba del debut histórico de Argentina en el Circuito Mundial Femenino, en el que juegan las mejores selecciones del mundo, con mucha mayor preparación e historia en la disciplina.

Mañana, el plantel partirá hacia Las Vegas, donde el 8 y 9 jugará otro Seven, aunque este no pertenece ya al Circuito. En dicho certamen compartirá el Grupo A con Estados Unidos, Canadá 2 y Laie Parkside. LA GACETA ©

Comentarios