Fingió su muerte y sobrevivió a la masacre de Connecticut

Fingió su muerte y sobrevivió a la masacre de Connecticut

Una niña de seis años es la única que se salvó de toda su clase. Sus compañeros fueron asesinados por Adam Lanza.

HECHO TRAUMATICO. La niña salió ensangrentada de la escuela, pero ilesa. REUTERS HECHO TRAUMATICO. La niña salió ensangrentada de la escuela, pero ilesa. REUTERS
18 Diciembre 2012
CONNECTICUT, Estados Unidos.- Se quedó tendida en el suelo, como si estuviera muerta, hasta que el tirador salió del aula. Así, una niña de seis años logró sobrevivir a la masacre de la escuela de Connecticut, en Estados Unidos.

La pequeña, cuya identidad no se difundió, escapó del establecimiento con la ropa ensangrentada, pero ilesa, y fue la única que salvó su vida en la matanza ocurrida el viernes en la escuela Sandy Hook Elementary, del pueblo de Newtown, donde Adam Lanza, de 20 años, mató a 27 personas.

"Mami, estoy bien, pero todos mis amigos están muertos", fueron las palabras que utilizó la menor para contarle a sus padres lo que había vivido, según el relato del párroco, Jim Solomon, en declaraciones que brindó a la cadena televisiva Abcnews.go.com.

El religioso confirmó que los 15 compañeros de la niña se encuentran entre las víctimas mortales. Además, contó que la niña habría contado que "vio a alguien que le pareció enfadado y fuera de sí". Por otro lado, opinó que la decisión de quedarse tendida en el suelo, como si estuviera muerta, fue una "intervención divina". "Tiene más sabiduría de la que le corresponde por edad", concluyó. LA GACETA ©

Comentarios