El nuevo registro en LA GACETA te da muchos beneficios

El nuevo registro en LA GACETA te da muchos beneficios

Si ya tenías cuenta, debés registrarte de nuevo, usando tu perfil en Facebook.

El nuevo registro en LA GACETA te da muchos beneficios
18 Diciembre 2012
Para ser parte de la Comunidad de LA GACETA tenés que registrarte. Si ya tenés cuenta en el sitio, te recomendamos que, de todos modos, vuelvas a hacerlo. Si sos nuevo, aprovechá y convertite en uno de los primeros usuarios registrados.

Registrarse es fácil y rápido, porque ahora podés iniciar sesión solamente con tu Facebook; es decir, no es necesario que completes un formulario ni que elijas contraseña. LA GACETA brinda la posibilidad de loguearse con una única identificación, al convertirse en uno de los pocos diarios del país en incorporar Facebook Connect como modo de registro exclusivo. La aplicación integra información de perfil básica (nombre, apellido y dirección de correo electrónico).

Para acceder, debés hacer click en la opción Registrate. Se abrirá un lightbox. Una vez ahí, sumate a nuestra Comunidad. Eso te permitirá interactuar en torno a los contenidos publicados por el diario y por otros lectores.

Lo primero que debés hacer es completar los datos de Tu Perfil, con una breve biografía tuya. En Tu Perfil verás (y verán los demás usuarios) todas las notas que hayas publicado, los comentarios realizados y el listado de lectores y categorías a los que seguís.

Para seguir periodistas, blogueros, lectores, secciones y etiquetas tenés que hacer click en el botón Seguir que aparece junto a cada categoría disponible. A medida que vayas sumando seguidos, irás configurando tu timeline. A ese listado de publicaciones accederás desde Mi Gaceta, la sección que te permite armar el sitio según tus intereses.

Ahí podés ver también el historial de tu paso por el diario y tus notas guardadas. Es decir, si estabas leyendo un artículo interesante y tuviste que suspender la lectura, buscalo después en tu historial o en tus favoritas.

En Comunidad tenés cuatro grandes grupos disponibles: Lectores Periodistas, Sociales, Mascotas y Tucumanos por el Mundo. En todos podés subir tus notas, fotos o videos. Además, te ofrecemos la posibilidad de cargar Eventos, para que puedas dar a conocer actividades escolares, barriales, fiestas y todo lo que te interese compartir.

La sección pone al alcance de los lectores un ránking de usuarios, que muestra siempre la posición del usuario logueado, para que puedas ver cuál es tu lugar dentro de la Comunidad LA GACETA.

Además, cada vez que alguién comente una publicación tuya (nota, foto, video o comentario), recibirás un alerta que verás junto a tu registro, muy similar a las notificaciones de Facebook.

También podemos mandarte un mail cuando:

Un usuario comience a seguir tus publicaciones.
Un usuario haya respondido tu comentario.
Un usuario comente en tus publicaciones.
Un usuario al que sigues realice una nueva publicación.
Tu Perfil. Mi Gaceta. Comunidad. Tres nuevos espacios pensados para que cada lector encuentre en LA GACETA no sólo un diario de noticias, sino también una red social. La más tucumana de todas las redes. La más nuestra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios