"'Maravilla' Martínez es una basura como persona", dijo Chávez Junior

"'Maravilla' Martínez es una basura como persona", dijo Chávez Junior

El mexicano cargó contra el campeón a través de Twitter. Qué le respondió el argentino.

CRUCE DE TUITS. La rivalidad entre el argentino y el mexicano estalló tras la gran pelea. REUTERS CRUCE DE TUITS. La rivalidad entre el argentino y el mexicano estalló tras la gran pelea. REUTERS
15 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Aunque la pelea terminó hace meses y el título fue para Sergio "Maravilla" Martínez, todavía siguen los "golpes" con Julio César Chávez junior. Esta vez el ring fue la red social Twitter, donde el mexicano le respondió a un usuario: "(Martínez) podrá ser el campeón pero es una basura como persona. Te lo demuestro con hechos".

La respuesta del actual campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no se hizo esperar y le advirtió a Chávez Junior que "había cruzado la frontera" con su comentario. "No creo que tengamos argumentos para juzgarnos como personas. Como boxeadores, lo que quieras", refutó.

"Me tiene miedo. Sabe que lo voy a noquear. Acuérdate lo que estoy diciendo no me va a dar la revancha", le contestó Chávez a una admiradora de Martínez cuando ésta le recomendó al argentino que en la próxima pelea lo "noquee".

Al respecto, el mexicano replicó: "Tu hablaste de mi persona. Te hablo como boxeador, dale a la gente y al boxeo lo que quiere. Es tu mejor opción o tienes miedo".

Y "Maravilla" zanjó así la cuestión: "sobre el junior, es sencillo. Si toma los controles (antidoping) que todos sabemos, ¡que lo hablen y pongan fecha ya!".

Martínez tiene previsto defender por primera vez la corona de los medianos del CMB en Argentina el 27 de abril ante el británico Martin Murray, en un estadio a confirmar. Natan Lewkowicz, hijo de Sampson Lewkowicz, asesor del boxeador bonaerense, había dicho la semana pasada que el escenario del combate sería el estadio de Vélez Sarsfield. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios