Messi fue elegido "Mejor jugador 2012", según la revista "World Soccer"

En la votación de la gente ubicó al crack rosarino arriba con el 47,33% contra el 19,01% que cosechó el portugués Cristiano Ronaldo.

EL MEJOR. Lionel Messi, una vez más, es el elegido de la gente. El sondeo sirve para presagiar que también podría ser elegido con un nuevo Balón de Oro.
EL MEJOR. Lionel Messi, una vez más, es el elegido de la gente. El sondeo sirve para presagiar que también podría ser elegido con un nuevo Balón de Oro.
14 Diciembre 2012

BARCELONA.- Lionel Messi fue distinguido como el "Mejor Jugador de 2012" por la revista especializada "World Soccer" de Inglaterra, en una votación de la que participaron los lectores y diversos expertos en fútbol.

El diario Sport, de España, se hizo eco hoy del nuevo galardón ganado por el futbolsita rosarino, que ya había obtenido el mismo premio en 2009 y 2011.

Publicidad

El delantero argentino de Barcelona de España y el seleccionado nacional se impuso con un 47,33% de los votos al portugués Cristiano Ronaldo (19,01%), de Real Madrid, y al español Andrés Iniesta (9,77%), también del equipo catalán.

En tanto, el equipo ideal de 2012 lo integraron: Iker Casillas (España/Real Madrid); Philipp Lahm (Alemania/Bayern Munich), Sergio Ramos (España/Real Madrid), Vincent Kompany (Bélgica/ Manchester City) y Jordi Alba (España/Barcelona); Iniesta (España/ Barcelona), Andrea Pirlo (Italia/Juventus) y Xavi (España/ Barcelona); Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid), Lionel Messi (Argentina/Barcelona) y Radamel Falcao (Colombia/Atlético Madrid).

Publicidad

La revista "World Soccer" también reconoció la trayectoria del  seleccionado español que se proclamó como el mejor equipo de 2012 por delante de Zambia y el Chelsea de Inglaterra. (Télam)

Comentarios