Alperovich: "me da vergüenza que no haya un responsable, siento que no se hizo justicia"

Alperovich: "me da vergüenza que no haya un responsable, siento que no se hizo justicia"

El gobernador opinó esta mañana sobre el fallo que absolvió a todos los acusados por la desaparición de María de los Angeles Verón.

ARCHIVO LA GACETA  ARCHIVO LA GACETA
12 Diciembre 2012

El gobernador José Alperovich opinó esta mañana sobre el fallo que absolvió a los 13 acusados por la desaparición de María de los Angeles Verón. "Anoche sentí vergüenza como tucumano de que no haya un responsable. Siento que no se hizo justicia, me parece una injusticia total", expresó.

El mandatario hizo estas declaraciones esta mañana luego de la inauguración de una capilla en el hospital Nicolás Avellaneda. Consultado acerca de los dichos de Susana Trimarco, quien aseguró que impulsará un jury de enjuiciamiento contra los jueces, el mandatario sostuvo: "haré todo lo que me pida, debe ser tremendo para una madre no saber nada de su hija luego de 10 años. Siempre la acompañé y lo seguiré haciendo".

Publicidad

Se supo que esta mañana, antes de su recorrido habitual por obras, hubo una extensa reunión entre Alperovich y sus funcionarios y legisladores más cercanos, en donde el tema excluyente fue la repercusión del fallo. El encuentro se desarrolló, como siempre, en la residencia del mandatario. LA GACETA © 


Comentarios