El sucesor de Falcioni, por ahora, tiene varias caras

El sucesor de Falcioni, por ahora, tiene varias caras

12 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Pasaron las primeras 24 horas del anuncio oficial de la no renovación a Julio Falcioni y todos intentaron tirar su candidato. A pesar de que la lista parece estar reducida a los tres nombres que ayer por la madrugada deslizó Daniel Angelici, nadie se priva de opinar quién debe ponerse el buzo.

"Carlos Bianchi, Jorge Ribolzi y Rodolfo Arruabarrena", dijo el presidente en un programa de "Fox Sports". Algunos del mundo Boca se hicieron eco y otros, no. "El objetivo es ir a buscar a Bianchi", admitió Oscar Moscariello, vicepresidente al que secundó el eterno lesionado, Sebastián Battaglia. José Beraldi, el vice de la gestión anterior dijo que Guillermo Barros Schelotto era el técnico ideal.

Por su parte, Falcioni escogió Twitter para despedirse de Boca y lo hizo sin rencores. "Fueron dos años de trabajo inolvidables en una gran institución, les agradezco y deseo lo mejor a toda la familia boquense", escribió el ex DT que elogió Carlos Ischia, otro técnico ex campeón: "Falcioni hizo una campaña como nadie lo hizo".

"Pelusa" se fue de Boca dos días antes del día que los hinchas proclamaron como el del "Hincha de Boca", o sea hoy: 12/12/12. Habrá marchas y Tucumán se hará eco en la Plaza Independencia a las 18. (Especial)

Comentarios