Llegó la hora del rélax

Llegó la hora del rélax

Los jugadores ya saben dónde van a ir de vacaciones.

A DESCANSAR. Ibáñez desea llevar a su hija a Mar del Plata. Tuvo buenas calificaciones en la escuela y lo merece, señaló. A DESCANSAR. Ibáñez desea llevar a su hija a Mar del Plata. "Tuvo buenas calificaciones en la escuela y lo merece", señaló.
12 Diciembre 2012
Llegaron las vacaciones. La rutina de los entrenamientos quedará de lado por algunos días. Los integrantes del plantel de San Martín podrán disfrutar unos días de rélax en familia. Habrá, entonces, tiempo para el brindis de Navidad y de Año Nuevo. Habrá tiempo también para despejar la cabeza y centrar energías en lo que viene, que es lo que importa.

"Fueron cinco meses muy estresantes. Ahora necesito bajar un cambio y relajarme. Tengo planeado irme unos días a una isla que la familia tiene en Funes, cerca de Rosario. Es ideal para descansar y encarar lo que se viene con todo", comentó el técnico Carlos Ramacciotti, que se vio afectado por rumores que indicaban su posible salida del club. Esa idea, al parecer, voló junto al viento.

¿Qué hará el resto? A Gustavo Ibáñez le gustaría pasar unos días en la costa con su familia. "A mis hijos le encantaría ir a Mar del Plata. Mi nena sacó buenas calificaciones en el colegio y se merece este tipo de regalo", contó el "Súper Ratón". Leonardo Rizo, en cambio, aprovechará el parate para descansar con su familia en Trancas. "Será una buena oportunidad para que mi vieja me mime y para compartir cada momentos libre con mis seres queridos y mi hermano, con el que voy a tratar de ponerme al día. Quiero hacer una vida distendida, muy distinta a la que uno vive con el vértigo del fútbol", dijo una de las joyitas del club.

Con mucho sabor a bronca, Alejandro Rébola confesó que hace un mes que está de vacaciones, por la lesión que lo dejó al margen de los últimos partidos en el Argentino A. "Me voy a ir unos días a Córdoba capital y luego a Colazo, el pueblo donde vive mi familia. Voy a aprovechar para estar con ellos. No me quiero privar de los asados habituales con mis amigos. Estos momentos sirven para despejar la mente", aseguró el central.

Si hay uno que espera con renovados ánimos 2013 es Luis Vega, que al final del año tuvo la continuidad que buscaba. "Me gustaría irme con mi familia unos días a los cerros. Estamos analizando la posibilidad de viajar a Cafayate, un lugar hermoso para descansar", destacó "Cebolla".

Comentarios