Un hombre le disparó a su novia por criticar "The Walking Dead"

Un hombre le disparó a su novia por criticar "The Walking Dead"

Su prometida le aclaró que el apocalipsis zombie nunca podrá ser una realidad, y el enloqueció.

SIN CONTROL. Jared Gurman se volvió loco por la serie. FOTO TOMADA DE TELEMUNDO.COM SIN CONTROL. Jared Gurman se volvió loco por la serie. FOTO TOMADA DE TELEMUNDO.COM
11 Diciembre 2012

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El fanatismo por una serie a veces puede llegar a hacer cosas impensadas. Y justamente fue lo que sucedió a Jared Gurman, un fanático admirador de "The Walking Dead", que fue capaz de disparar a su pareja porque le aclaró que el apocalipsis zombie nunca podrá ser una realidad.

El joven se ofuscó tanto que no dudó en pegarle un tiro a su novia cuando escuchó esas palabras. Sin embargo, a pesar del susto, Jessica Gelderman (con la que llevaba tres años y medio de relacción) se encuentra en un hospital recuperándose de la perforación de diafragma y pulmón que le produjo el disparo.

Publicidad

Según cuenta The New York Post, la historia comenzó luego de una discusión de la pareja en un bar. Mientras él pretendía convencer a su novia que los zombies pueden existir, ella le respondía diciéndole que se trataba de una idea ridícula. La bronca llegó a tal punto que la pareja terminó esa noche.

De allí en más, el novio empezó a enviar mensajes amenazadores a la chica. Frases como "Mi arma está cargada, no vengas", provocaron que Jessica se acercara a ver que le pasaba a su chico y fue entonces cuando el novio le disparó por la espalda. Gurman confesó su crimen horas más tarde y se entregó a la Policía.

Publicidad

"Soy un paranoico cuando bebo y cuando estoy sobrio. Mi novia sabe que tengo estos sentimientos y trata de ayudarme", dijo en la Comisaría. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios