Independiente y Talleres, ante adversarios exigentes

Independiente y Talleres, ante adversarios exigentes

URGENCIAS. Sudol, del rojo buscará tener revancha esta noche. URGENCIAS. Sudol, del "rojo" buscará tener revancha esta noche.
26 Octubre 2012
Talleres quiere seguir hoy su buena racha en el Torneo Federal y Unión de Orán de Salta puede ser un examinador riguroso. Independiente aspira a reivindicarse ante su público y recibe a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero. Ambos encuentros comenzarán a las 22, por la fecha 3 de la División NOA del Torneo Federal.

"La apuesta del club es el Federal, aunque también nos gustaría ganar otro título en la local", dejó en claro el escolta Álvaro Rodríguez, que fue baja el viernes contra el "rojo" para completar la recuperación de una cirugía de hombro. Víctor Sudol, ala pivot de Independiente, como el resto de sus compañeros, espera esta confrontación para reivindicarse después de un flojo partido contra los taficeños. "Nos fuimos con la sensación de que hicimos muy poco esa noche. Nuestra cabeza no estaba bien y creo que jugamos, por lejos, el peor partido de los que yo le vi al equipo. Nosotros queremos hacernos fuertes de local y necesitamos cambiar esa imagen", subrayó el misionero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios