Moreno convoca, por Facebook, a "soñar" con hacer pública la Rural de Palermo

Moreno convoca, por Facebook, a "soñar" con hacer pública la Rural de Palermo

El secretario de Comercio preguntó a través de la red social qué harían si el predio ferial fuera público.

FOTO FACEBOOK: PUEBLO.PERONISTA FOTO FACEBOOK: PUEBLO.PERONISTA
25 Octubre 2012
BUENOS AIRES.- Como en el cantito de la Juventud Peronista de los años 70 ("¡Qué lindo que va a ser, un hospital de niños, el Sheraton hotel!"), el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, invita a soñar con abrir el terreno del Predio Ferial de Palermo para usufructuo público.

La idea la echó a correr entre el centenar de asistentes a los festejos en la Unidad Básica “Pueblo Peronista” de Cabildo al 4.400, según publicó el diario "Clarín". La encuesta, confeccionada por el secretario de Comercio Interior, comienza con una pregunta: “¿Qué harías si un día soñaras que ... el Predio Ferial de Palermo, es de Dominio Público y esta disponible?”.

“Contanos qué harías si ese sueño se hiciera realidad”, invita hacia el final el sondeo que más tarde fue subido a la página de Facebook de la Unidad Básica de Moreno.

Entre las opciones figura: “Construirías en su lugar ... Colegios, Viviendas Sociales, Un museo de la Historia del Peronismo, un gran Hospital de Alta Complejidad, un orfanato, casas para personas de edad u otras instituciones de caridad”.

Algunas respuestas fueron:
"viviendas sociales ya ya y para todos".

"un gran hospital de alta complejidad, pero que sea público!"

"un gran centro de rehabilitacion..para adicciones como el paco.marihuana.que mucha falta le hacen a los miles de jovenes que cayeron en esas adicciones.."

"con el espacio que hay .se hace el hospital de alta complejidad ,centro de rehabilitación de todo tipo de adicciones a toda hora y con internacion ransitoria ,viviendas sociales yyyy un polideportivo para todas las edades ,bocha paleta tenis cnacha de atletismo jokey ,pistas de skate ,y ya que esta cursos de capacitacion"

"entonces mejor un centro educativo para padres,donde les enseñen a criar con valores a sus hijos,soy de familia humilde pero ricos en la crianza con amor,respeto y contención! y tendremos una juventud sana!" LA GACETA©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios