Juicio por Cromañón: 10 años de cárcel para Chabán y siete para Fontanet

Juicio por Cromañón: 10 años de cárcel para Chabán y siete para Fontanet

El ex gerenciador del boliche y el cantante de la banda "Callejeros" fueron condenados por la Justicia. El fiscal había pedido 11 años para cada uno.

TRAGEDIA EN ONCE. En 2004, Chabán era gerenciador de Cromañón cuando un incendio en el interior del local se cobró la vida de 194 personas. TELAM TRAGEDIA EN ONCE. En 2004, Chabán era gerenciador de Cromañón cuando un incendio en el interior del local se cobró la vida de 194 personas. TELAM
17 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- La Cámara Federal de Casación Penal confirmó hoy penas de 10 años de prisión para el ex gerenciador del boliche Cromañón, Omár Chabán, y siete para el líder de la banda "Callejeros", Patricio Fontanet, por la tragedia ocurrida en 2004, en la que muriero 194 personas.

La Cámara debía decidir si confirmaba o modificaba la sentencia por los recursos de casación presentados contra la resolución del Tribunal Oral en lo Criminal N° 24 de la Capital Federal, que el año pasado fijó ocho y cinco años de cárcel para el empresario y para el músico, respectivamente.

Publicidad

Raúl Villarreal, mano derecha del ex gerenciador del boliche, también fue condenado a seis años de cárcel, mientras que el ex baterista del grupo, Eduardo Vázquez, quien cumple una condena de 18 años por el asesinato de su esposa, Wanda Taddei, recibió la misma sentencia. El 19 de septiembre, el fiscal de Casación, Raúl Plee, había pedido 11 años de cárcel para Chabán, para los ex miembros de Callejeros. (NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios