"Maravilla" Martínez tiene fecha para el quirófano

"Maravilla" Martínez tiene fecha para el quirófano

El quilmeño ya calienta la revancha con Julio César Chávez Jr.

EN ESPAÑA. El campeón mundial de los medianos, posando junto a las torres KIO, será operado en Madrid. FOTO TOMADA DE MARCA.ES EN ESPAÑA. El campeón mundial de los medianos, posando junto a las torres KIO, será operado en Madrid. FOTO TOMADA DE MARCA.ES
12 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo, será intervenido quirúrgicamente el 12 de noviembre en Madrid por una lesión de rodilla, pero ya calienta el desquite contra Julio César Chávez Jr.

"Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos de vuelta mañana mismo si de mí depende. Hay que limpiar el boxeo, que lo has dañado", disparó el quilmeño, haciendo alusión a los resabios de marihuana que se hallaron en los análisis del mexicano.

Chávez perdió la corona por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas, pero estuvo a punto de noquear a Martínez en el último round y escribió en la red social Twitter que el árbitro local Tony Weeks ayudó a levantarse al argentino por "racista". 

"Vean al réferi racista este. Fíjense como en la segunda caída ayudó a levantarse a 'Maravilla'. Díganme si veo mal. Quiero la revancha", espetó el azteca. 

La respuesta del quilmeño no se hizo esperar, y agregó que luego de pasar por el quirófano, hará "dos semanas de rehabilitación" y espera "estar de alta total para fin de mes".

Aún no hay certezas acerca de su próxima defensa, pero sí varias propuestas interesantes. Entre ellas, hacer una exposición multitudinaria en el estadio de River, lo que sería un hecho sin precedentes para el boxeo argentino.

Por lo pronto, el Consejo multó a Chávez Junior con U$S 20.000, lo suspendió hasta que reciba el alta médica y la Comisión Atlética de Nevada podría quitarle gran parte de su bolsa. (DyN)

Publicidad
Comentarios