Violentos incidentes en un recital de "La Mona" Jiménez en La Rioja

Violentos incidentes en un recital de "La Mona" Jiménez en La Rioja

La Policía arrojó balas de goma y gas pimienta. Hay cuatro detenidos y dos oficiales heridos.

FINAL ABRUPTO. El show de La Mona terminó antes de tiempo debido a los incidentes. ARCHIVO TELAM FINAL ABRUPTO. El show de "La Mona" terminó antes de tiempo debido a los incidentes. ARCHIVO TELAM
08 Octubre 2012
LA RIOJA.- Cuatro detenidos y dos policías heridos fue el resultado de violentos disturbios registrados esta madrugada en la zona oeste de la capital riojana durante un recital del cantante cordobés de Carlos "La Mona" Jiménez que terminó abruptamente.

El artista se presentó a última hora de anoche en el anfiteatro Milenium, ubicado en la avenida Ramírez de Velazco al 4000, donde sus seguidores provocaron desmanes y choques con la policía, que reprimió con balas de goma.

La Policía provincial consideró esta mañana que el "excesivo consumo de alcohol" originó constantes agresiones a los integrantes de la fuerza. Esto dio lugar a que se levantaran los controles de alcoholemia y finalmente derivó en represión con balas de goma, según reconoció la propia Policía, y también con gas pimienta.

Uno de los efectivos heridos, identificado como Damián Luna, sufrió una fractura de maxilar al recibir una pedrada y fue atendido en el hospital Vera Barros. En tanto, fueron dañados dos patrulleros. Debido a los desmanes, el show de "La Mona" Jiménez terminó antes de lo previsto. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios