La "malaria" no afectó la cordialidad australiana

La "malaria" no afectó la cordialidad australiana

DISTENDIDOS. Los Wallabies mostraron actitud y comportamiento ejemplar. WWW.UAR.COM.AR DISTENDIDOS. Los Wallabies mostraron actitud y comportamiento ejemplar. WWW.UAR.COM.AR
06 Octubre 2012
ROSARIO.- No había terminado septiembre cuando los Wallabies llegaron a Argentina, seriamente diezmados por la cruenta batalla perdida ante Sudáfrica. A la lista de bajas previas a ese partido y al Rugby Championship mismo, se les sumaron cinco nuevos nombres, dos de los cuales quedaron descartados de plano para hoy, y el resto llega con lo justo.

Para mayor pesar australiano, los dos hombres que directamente regresaron a su país son titulares, y de una importancia sustancial: el centro Adam Ashley-Cooper y el fullback Berrick Barnes, que además es el pateador más efectivo del plantel.

Si a eso se le suma que Los Pumas presentarán el mismo equipo que casi los derrota en Gold Coast, los visitantes tienen motivos de sobra para mostrarse inquietos.

Sin embargo, desde su llegada el equipo trabajó con mucha concentración y se mostró muy cordial con el público rosarino, accediendo a los pedidos de fotos y autógrafos. Los encargados del hotel donde se alojan no ahorraron elogios para su comportamiento, al que calificaron de "ejemplar". Uno de ellos incluso aseguró que allí se hospedaron muchas delegaciones deportivas, entre ellas Las Leonas y los All Blacks, pero la australiana es la más correcta y respetuosa.

A esta altura ya no es novedad que Los Pumas colapsan la capacidad hotelera de los lugares donde juegan, y en especial en Rosario, donde por eventos de mucha menor envergadura se vuelve un infierno conseguir habitaciones. Es tanta la afluencia de turistas (favorecida también por el fin de semana largo), que se comenzó a derivarlos a ciudades cercanas, como San Lorenzo y San Nicolás. (Enviado especial)

Comentarios