Talleres-Nicolás Avellaneda abren el torneo a las 10

Talleres-Nicolás Avellaneda abren el torneo a las 10

También participan Quimsa y Normal Banda

15 Septiembre 2012
Talleres y Nicolás Avellaneda, finalistas del Apertura capitalino, serán los representantes tucumanos en la etapa Regional del NOA del Campeonato Argentino de Clubes U17 que se jugará entre hoy y mañana en Tafí Viejo y en nuestra ciudad. Los otros dos equipos serán santiagueños: Asociación Atlética Quimsa y Normal Banda (La Banda).

La jornada comenzará hoy en la "Capital del Limón" con la realización del Congreso de delegados, que presidirá el titular de la Comisión Técnica de la región, Gustavo D'ana. A las 10, en el estadio de los "leones", se enfrentan el local y el "trueno verde" y a continuación lo harán Quimsa y Normal Banda. El segundo turno de juegos tendrá dos escenarios: a las 20, Nicolás Avellaneda, en su cancha, juega con Normal Banda y a la misma hora, Talleres lo hará en la suya contra Quimsa. Mañana, a las 10, Talleres vs. Normal Banda y a las 11.30, Nicolás Avellaneda-Quimsa.

• Un gran comienzo tuvo Boca Juniors en la 29ª edición de la LNB. En Mar del Plata, venció al campeón vigente, Peñarol, 70-58.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios