Asociación Mitre no jugará el Torneo Federal 2012/13

Asociación Mitre no jugará el Torneo Federal 2012/13

BASE O ESCOLTA. Nahuel Marchetti. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA BASE O ESCOLTA. Nahuel Marchetti. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
30 Agosto 2012
Asociación Mitre desistió de participar del Torneo Federal 2012/13, para el cual había recibido una invitación formal por parte de los organizadores. El club de avenida Belgrano 1553 ya había pagado el arancel de inscripción, fijado en $ 7.500, pero resolvió bajarse de la competencia que comenzará el 12 de octubre.

Mitre tendrá nueva comisión directiva a partir del sábado (será presidido por José Muruaga). "Como asume una nueva conducción, se ha decidido priorizar otros aspectos institucionales, mejorar el estadio entre otras cosas y a la vez se han evaluado los costos que son elevados para decidir la no participación", explicó Enrique Muruaga que ocupará una vocalía en la mesa directiva.

Independiente
Por el lado de uno de los dos representantes tucumanos confirmados en el TFB, Independiente, ha cerrado prácticamente su dotación superior con el fichaje de Nahuel Marchetti, el base de 1.83 m, que integró el plantel de Tucumán BB, campeón de la Liga C 2010. Nacido en Villa Adelina el 26 de mayo de 1989, el base o escolta pasó por Deportivo San Andrés, Colón de Chivilcoy, Capuchinos de Concordia y Atlético Tala. El puesto de un "1" que sea relevo de Lisandro Caniza era prioridad en los "rojos", que con la llegada anterior de Jorge Fares consideran cubiertos los puestos que eran necesarios reforzar. En otro orden, el presidente del club Raúl Jiménez Augier viajará mañana rumbo a Buenos Aires.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios