Concepción BB entró a la Zona Campeonato

Concepción BB entró a la Zona Campeonato

Venció a Central Córdoba por 88 a 64. Otros resultados

29 Agosto 2012
Con su amplia victoria sobre Central Córdoba, 88 a 64, Concepción BB se clasificó quinto en las posiciones generales y pasó a integrar la Zona Competencia del Campeonato Anual capitalino de Primera División "40 Años de Encestando". El cierre de la primera fase arrojó resultados sorpresivos: Talleres, que terminó segundo, presentó una formación compuesta por 10 jugadores de U17 y dos de U19 ante Villa de Alderetes, que venía de tres derrotas consecutivas y vapuleó a los "leones" 89-45.

Belgrano, vencedor en El Bajo de Huracán BB 86-63, entró sexto. Otro que se reencontró con la victoria fue Estudiantes, que doblegó categóricamente a Mitre 95-77; Independiente logró un ceñido triunfo sobre Nicolás Avellaneda, 72-69, mientras que Tucumán BB (primero en la general) superó a Juan Bautista Alberdi, en Villa Alem, 71-64.

Así quedaron las posiciones: Tucumán BB y Talleres, 40 puntos; Asociación Mitre 39; Independiente 37; Concepción BB y Belgrano 33; Nicolás Avellaneda 31; Alberdi y Estudiantes 30; Central Córdoba y Villa de Alderetes 28 y Huracán BB 27.

Los seis primeros jugarán la denominada Zona Competencia y los seis restantes la Zona descenso/Repechaje. Los equipos arrastrarán la mitad de los puntos obtenidos en la primera etapa del torneo. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios