Alberdi y Nicolás Avellaneda ganaron en forma ajustada

Alberdi y Nicolás Avellaneda ganaron en forma ajustada

Cuatro partidos se jugarán esta noche por la 18ª fecha

ACTUACIÓN PRODUCTIVA. César Lorú bajó rebotes y aportó 12 puntos. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA ACTUACIÓN PRODUCTIVA. César Lorú bajó rebotes y aportó 12 puntos. LA GACETA / FOTO DE HECTOR PERALTA
09 Agosto 2012
Juan Bautista Alberdi y Nicolás Avellaneda lograron triunfos apretados y dieron un paso adelante en las posiciones del Campeonato Anual capitalino "40 Años de Encestando", al completarse la 17ª fecha.

La JBA venció 68-66 a Villa de Alderetes. Federico Molina sumó 20 tantos en el anfitrión, mientras que Francisco González 16 a la causa del perdedor. En U19, también se impuso Alberdi, 68-65. El trueno verde, por su parte, doblegó a Huracán BB 71-69, con 14 de Roberto Torres y Mauricio Aredes registró 23 en su casillero personal de anotaciones. En U19, el "globito" no consigue ganar desde hace más de un año y lleva 17 reveses al hilo. Esta vez perdió 69-39.

Hoy, a las 22 en primera y a las 20.30 en U19, se enfrentan: Concepción BB vs. Juan Bautista Alberdi, Briseño-Allende e Ibáñez-López, Huracán BB vs. Central Córdoba, Sebastián Gauna-Galván y Raúl Gauna-Luna; Estudiantes vs. Independiente, Barrionuevo-Vargas y Alberto Cisneros-Correa y Belgrano vs. Talleres, Briseño (h)-Sultani y Sale-Grassi.

Mañana completarán Villa de Alderetes-Nicolás Avellaneda y Asociación Mitre-Tucumán BB.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios