En natación, nos ahogamos

La cordobesa Bardach, bronce en Atenas, quedó eliminada.

AL AGUA, OTRA VEZ. Pereyra quedó entre los últimos lugares. El próximo viernes competirá en los 1.500 metros.  FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM.AR
AL AGUA, OTRA VEZ. Pereyra quedó entre los últimos lugares. El próximo viernes competirá en los 1.500 metros. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM.AR
28 Julio 2012
LONDRES, Inglaterra. - El porteño Juan Martin Pereyra y la cordobesa Georgina Bardach terminaron muy lejos de la punta en las competencias de 400 metros libre masculino y 400 metros medley femenino respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En Aquatics Centre, Pereyra fue último en su serie y 23 en la general, con un tiempo de 3m 56s 76/100, poco más de 11 segundos más lento que el líder del clasisificador total, el chino Yang Sun.

En tanto, Bardach (medallista de bronce en Atenas 2004) fue octava y última en su serie y 34 y penúltima en la general, muy lejos de la estadounidense Elizabeth Beisel, ganadora de la quinta serie y la más veloz de todas las que se sumergieron en esta prueba. (DyN)

Comentarios