"El jueves seré el jefe de la CGT elegido legal y legítimamente"

Moyano ratificó la convocatoria a elecciones, después que el senador Aníbal Fernández lo calificó de "oligarca" y de "travesti" político

11 Julio 2012
BUENOS AIRES.- Hugo Moyano afirmó ayer a la tarde que luego de las elecciones que su sector desarrollará mañana en la CGT, será el "único secretario general" de la central obrera elegido "legalmente y legítimamente", y rechazó el llamado de sus rivales para realizar los comicios el 3 de octubre. "No sé cómo decidieron eso", advirtió Moyano en referencia a la reunión que desarrollaron sus opositores y aseguró que "por ahora, nada ni nadie va a poder modificar lo que hemos decidido". El dirigente camionero habló después de la reunión de su sector: "estas actitudes" de los antimoyanistas "no tienen nada que ver con la realidad", porque "no tienen respaldo jurídico".

Perdió el rumbo

Más temprano, el senador oficialista Aníbal Fernández afirmó que Moyano le da "asco" por el "travestismo" político "de estos días", y le reprochó "haber perdido el rumbo" y convertirse en un "oligarca". "Lo creí mi amigo, pero ahora escucharlo decir tantas estupideces me da pena", fustigó Fernández, quien respondió así las críticas que el secretario general de la CGT realizó el lunes, en las que acusó al ex jefe de Gabinete de decir "boludeces". Consultado por "Radio 10" sobre los dichos de Moyano, Fernández respondió: "Perón decía que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era ni menos de lo que tenía que ser, y que cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era comenzaba a convertirse en un oligarca". "Estas acciones que él toma, estos 'piquitos' con (el CEO de Clarín) HéctorMagnetto, me asustan. Esa suerte de travestismo me da asco", lo cruzó. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios