Asombro, sustos, diversión y enojos en Exponópolis

Los más chicos se van fascinados con este mundo de fantasía. Comentarios en contra de la muestra de caballos.

EL MÁS BUSCADO. La réplica del Camaro amarillo, de Transformers.
EL MÁS BUSCADO. La réplica del Camaro amarillo, de Transformers.
10 Julio 2012
Se hizo esperar, pero finalmente abrió sus puertas. Después de postergar la inauguración, programada en un principio para el viernes pasado, Exponópolis comenzó a recibir al público en el predio del Portal Shopping. Horror, fantasía y diversión atraparon a los chicos y la carpa que más llamó la atención fue, sin duda, la que muestra una réplica del auto de los Transformers convirtiéndose en vivo.

Muchas familias aprovecharon el feriado del 9 de Julio para visitar el parque temático compuesto por siete carpas con diferentes atracciones. "Il duomo del terrore" es una especie de tren fantasma -a pie- que recrea escenas de películas de terror hollywoodenses y de la que todos, chicos y grandes, salen gritando. Hay una muestra de perros similares a algunos conocidos, como Jazmín de Susana Giménez y Beethoven, de la película homónima. Y "Monga", un show en vivo en el que una bella mujer se convierte en gorila, son algunas de las propuestas del parque. Algunos visitantes se fueron enojados de "Miniranch", una muestra de caballos en miniatura: "es una crueldad espantosa cómo tienen a esos animales ahí, están atados y no se pueden mover, ni acostarse, ni nada", comentó Mariano Martínez, de 23 años, estudiante de Abogacía.

Cada show dura alrededor de 10 minutos y la entrada incluye una visita a cada uno. Dentro del predio se pueden comprar pochoclos, bebidas, sacarse fotos con un pony o con la máscara de Frankenstein y retirarlas en el acto. También hay un bar al aire libre para sentarse a descansar después del recorrido.

Exponópolis estará abierto hasta el 22 de julio y las entradas cuestan $ 60 para mayores y $ 40 para chicos de entre tres y 10 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios