La derrota contra Tierra del Fuego complicó a Tucumán

La derrota contra Tierra del Fuego complicó a Tucumán

Esta noche, a las 21.30, el rival será Buenos Aires.

TRASPIE. Lisandro Caniza (6) mira al cesto ante la cortina de Tagliotti. GENTILEZA FOTO DE EDGARDO GUZMAN TRASPIE. Lisandro Caniza (6) mira al cesto ante la cortina de Tagliotti. GENTILEZA FOTO DE EDGARDO GUZMAN
03 Junio 2012
PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA, Chaco.- Tucumán empezó con el pie izquierdo su participación en el 78° Campeonato Argentino de Basquetbol. Los dirigidos por José García perdieron 85 a 74 con Tierra del Fuego, lo que compromete sus chances en la zona B.

En el arranque del encuentro, los tucumanos se mostraron más hegemónicos en su juego. Merced a los trabajos de Mariano Tagliotti y de José Muruaga, Tucumán terminó la primera parte del encuentro con una ventaja de dos puntos (43/41).

Pero en los dos últimos cuartos, todo cambió. Allí apareció la capacidad de Juan Pablo Morales para que Tierra del Fuego lograra establecer una ventaja clara.

Los resultados de los otros encuentros fueron: Neuquén 89, Córdoba 79; Santiago 83, Corrientes 80 (zona A) y Entre Ríos 70, Capital Federal 64 (zona B). Esta noche, Tucumán enfrentará a Buenos Aires. (Enviado Especial)

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios