El "Hulk" brasileño logró quitarse la pintura - LA GACETA Tucumán

El "Hulk" brasileño logró quitarse la pintura

Se tardó 25 duchas para pasar de ser "el hombre verde" a Paulo Henrique dos Santos.

01 Jun 2012

RIO DE JANEIRO, Brasil.- En los últimos días, Paulo Henrique dos Santos, un cantante brasileño, se hizo conocido mundialmente por "convertirse" en “Hulk” para correr una carrera de atletismo en su país. Durante la competición, en la favela Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".

Tras intentar de todo para quitar el maquillaje, finalmente, luego de 25 duchas y varios días de lucha, Paulo pudo quitarse toda la pintura de su cuerpo. Claro, tuvo que usar jabón, champú, detergente y alcohol. También se realizó con la ayuda de un cepillo y esponja y varios colaboradores.

El maquillaje usado para transformarse en Hulk, comprado en el Mercado de Madureira, era deficiente, a su juicio, por lo que Paulo Henrique dos Santos tiene previsto demandar tanto a la tienda en la que lo compró como al fabricante. Mientras tanto, en Brasil, van a recordar a este Hulk un largo tiempo. (Especial-ideal.es)

Comentarios