QUE HACE LA GENTE
21 Agosto 2003
PEÑA EL CARDON
NOCHE DE POETAS
Hoy , a las 22.30, en la peña El Cardón, Las Heras 50, María Cristina Bulacio hablará sobre "Borges, el otro tigre, el que no está en el verso", en el marco del ciclo "La noche de los poetas".

KEHILA
CULTURALES
Continuando con las actividades culturales en la Kehilá, desde la Red de Acción Solidaria Menorah, hoy, a las 15, se realizará un taller de crítica literaria a cargo del licenciado Ricardo Kaliman. A las 21.30 se llevará a cabo un ciclo de cine debate coordinado por Gabriel Patolsky.

INADI
ATENCION
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) comunicó que a partir de la fecha atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y de 18 a 20, en Gobernador del Campo 9.

ENCUENTRO
GALA DE LA GIMNASIA
El Instituto Doctor Carlos Pellegrini comunicó que hoy, a las 8.30, en el Complejo Polideportivo de la institución se realizará "La Gala de la Gimnasia", organizada por la comisión de Intercolegiales, avalada por el Ministerio de Educación y Cultura de la Provincia.

SEMINARIO
TECNICO Y CIENTIFICO
El Laboratorio de Vías de Comunicación de la UNT y el IPV y DU, a través del departamento de Investigación Tecnológica, invitó al seminario sobre suelo y cal. Se discutirá particularmente el uso del suelo-cal en obras de viviendas y viales. Se desarrollará hoy y mañana, de 16 a 20, en el Laboratorio de Vías de Comunicación, en la Quinta Agronómica.

CURSO
LENGUA DE SEÑAS
El instituto Americano de Desarrollo y Capacitación en Lenguas de Señas informó que el 6 de setiembre comienzan las clases de capacitación para Comunicación general, Profesionales docentes e Intérpretes Públicos. Los cursos cuentan con el aval del Ministerio de Educación. Se reciben las inscripciones los sábados, de 9 a 13, en Crisóstomo Alvarez 336 o en el teléfono 421-1469 o e mail [email protected].

Tamaño texto
Comentarios