SOCIALES
20 Agosto 2003
BENEFICIOS
"La comisión del Divino Niño" de la parroquia de Nuestra Señora de La Merced organizó para el domingo, a las 17, en la sede de la Sociedad Sirio Libanesa, un té benéfico. Por las tarjetas dirigirse a las señoras de la comisión.

FIESTAS INFANTILES
En su residencia de Tafí Viejo, Fernando Martinelli y su señora Mariela López Ivaldi festejaron los 3 años de su hijo Augusto, con sus familiares.

IMPETRATORIAS
Con motivo del próximo casamiento de Lucía Paz, sus amigas harán oficiar una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, el viernes, a las 20. Invitan a adherirse Luz María Pérez Antich, Virginia Paz Posse, Lucía Molinelli Chrestia, Natalia Salas Crespo, María Inés Jiménez y Ana Inés Román. Luego se reunirán en un tea shower en la residencia de Luz María Pérez Antich.

MISAS
Para rogar por el alma de Félix Reyes, en el 16ºaniversario de su muerte, la familia hará rezar una misa, hoy, a las 20.30, en la iglesia Catedral.
Con motivo de cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento de Benjamín Cozzitorti, sus familiares harán celebrar una misa hoy, a las 20, en la parroquia de San Juan Bosco.
En memoria del Amado José Dip, en un nuevo aniversario de su natalicio, integrantes del colegio San Javier harán oficiar una misa hoy, a las 20, en la parroquia de Cristo Rey.

Tamaño texto
Comentarios