QUE HACE LA GENTE
20 Agosto 2003
PARO DE DOCENTES
La Asociación de Docentes de Investigadores de la UNT comunicó que en asamblea realizada ayer se resolvió continuar con la medida de fuerza por 24 horas para hoy,y establecer un compás de espera mañana y pasado mañana.

PAGO
Hoy cobrarán sus sueldos los jubilados y pensionados que ganan menos de $ 2000 y tienen documentos de identidad terminados en 4 y 5. Mañana harán lo propio, en el Centro Unico de Pagos del Banco del Tucumán, los que tengan DNI terminados en 6 y 7.

DOMINICOS
El Instituto de Investigaciones Históricas de la UNSTA comunicó que a partir de mañana y hasta el sábado se llevarán a cabo las Primeras Jornadas de Historia de la Orden Dominicana en la Argentina. Informes en esa alta casa de estudios.

JORNADAS
La supervisora de Religión Zona Sur invitó a los docentes del área a participar de la jornada de Reflexión que se realizará hoy en la Casa de Caná, Concepción, a partir de las 8.30. En la oportunidad, monseñor José María Rossi presentará el documento "Navega mar adentro" y entregará la Missio Canónica.

Tamaño texto
Comentarios