Detuvieron a un chico de 13 años por el crimen de Mercedes

Detuvieron a un chico de 13 años por el crimen de Mercedes

El jefe de Policía dijo que no es un caso de inseguridad, sino de responsabilidad familiar.

ANALISIS. Tras el hallazgo del cuerpo de Mercedes Figueroa, los forenses y peritos tienen que develar cómo murió. LA GACETA /FOTO DE INES QUINTEROS ORIO ANALISIS. Tras el hallazgo del cuerpo de Mercedes Figueroa, los forenses y peritos tienen que develar cómo murió. LA GACETA /FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
02 Mayo 2012

Un adolescente de 13 años fue detenido, sospechado de haber participado en el asesinato de Mercedes Figueroa, de seis años.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe de Policía Jorge Racedo, confirmó que el chico podría haber participado en el crimen de la nena de seis años que apareció esta mañana en una casa abandonada con múltiples puñaladas.

Publicidad

Con esta detención, ya son cuatro las personas demoradas por el caso. El menor, según trascendió, sería hijo de otro de los sospechosos.

Racedo, en esas declaraciones, había asegurado que no se trató de un caso de inseguridad, sino de responsabilidad familiar.

"Aquí hubo una falta de responsabilidad. Si hubieran sido más inflexibles esto no hubiera sucedido", dijo en la radio.  LA GACETA ©


Comentarios