Moria Casán lanzará su autobiografía

Moria Casán lanzará su autobiografía

"MeMoria" es el título del libro que recorre desde su infancia a su vida sexual.

AL DESNUDO. Tanto que ni pelo se dejó para hablar de su vida. FOTO TOMADA DE TWITTER (@Moria_Casan) AL DESNUDO. Tanto que ni pelo se dejó para hablar de su vida. FOTO TOMADA DE TWITTER (@Moria_Casan)
23 Abril 2012
BUENOS AIRES.- Moria Casán tiene mucho que contar y, esta vez, lo hará con un libro. "MeMoria" es el título de la autobiografía de la diva, que se presentará el próximo seis de mayo en la Feria del Libro.

El primer dato que se dio de su libro es que en la portada la morocha aparece totalmente pelada. La impactante imagen fue publicada por la misma Casán, a través de su cuenta de Twitter. Por otro lado, la diva promete mucho sentimiento y un recorrido que se remonta a su infancia y la relación con sus padres.

"Yo no me hago preguntas porque nunca miro para atrás. Sin embargo, todo aquel que se siente feliz consigo mismo sabe que, cada tanto, en nuestra memoria se encuentran algunas respuestas impensadas. Son señales que quedaron títilando y que delinean el camino recorrido", dice Moria sobre el libro que cuenta con capítulos titulados como: "Streaptease del alma", "Sobredosis de mí", "Golpe de luz", "En bolas y con la verdad", "Déjà vu" y "Maravillosos e ingeniosos tweets".

"El sueño no viene, me gusta la realidad, no pienso en ovejitas, no pienso en cuentos, no me gustan. Sí me gusta lo que mis ojos y cuerpo reciben, tengo mis primeros orgasmos frotándome con mi almohada, tocándome con mis dedos, recordando al hombre que pasaba por la puerta de mi casa y me miraba... El me bajaba la mirada y yo la sostenía. ¡Un verdadero flash!", relata una parte del libro, donde Moria recuerda sus primeras experiencias sexuales. (teleshow.com – minutouno.com).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios