QUE HACE LA GENTE
15 Agosto 2003
VIOLENCIA
Hoy, a las 9.30, en el aula Juan Dalma de la Facultad de Medicina, Alejandro Molina dictará una conferencia sobre violencia y minoridad.

INSCRIPCIONES
Hoy vence el plazo en el Gymnasium de la UNT para inscripción de interesados en ingresar a primer año del ciclo preparatorio (5º grado) para 2004. Por informes dirigirse de 8 a 12, en 25 de Mayo 621.

PRESENTACION
"El Buscador" es el título del último libro de Martha Dichiara que será presentado el domingo, a las 19.30, en la Rosada de Tafí del Valle.

CONGRESO
ATEP convocó a sus afiliados, a un congreso ordinario que se realizará hoy, a las 10, en su sede.

ODONTOLOGOS
La Facultad de Odontología comunicó que se amplió el horario de atención al público del Centro Odontológico. Se atenderá de lunes a viernes de 8 a 20.

SAGRADO CORAZON
Hoy, a las 9, en el colegio Sagrado Corazón, se habrá una misa en honor a la Asunción de la Virgen María y en memoria del padre Rosario Quinteros.

DIA DEL NIÑO
El Club LA GACETA agasajará a los hijos de sus afiliados mañana, de 15 a 18, en Raúl Colombres 1.997. Otro tanto hará la Agrupación Gráfica "Alberto Pacheco" mañana en el parque 9 de Julio. La invitación debe retirarse en 24 de Septiembre 910.

RECETARIOS GRATIS
Hoy, a las 11, en la sucursal del Subsidio de Salud en Lules se lanzará el programa "Entrega de recetarios gratis".

Tamaño texto
Comentarios