Caso por caso en 2011

Caso por caso en 2011

15 Abril 2012

20/2/11
PAOLA Díaz, 31 AÑOS
Falleció por un balazo en el cuello, en un confuso episodio. Su pareja, un policía de 27 años, quedó detenido. Según declaró, el arma reglamentaria cayó al suelo, se disparó y el proyectil hirió a la mujer, que murió poco después. Sin embargo, las pericias pusieron en duda esa versión.

11/4/2012
MARIA MEDINA, 31 años
La joven fue asesinada por su novio Armando Martín, de 33 años. Estuvieron juntos en una vivienda de Corrientes 3.271, en Villa Luján, donde bebieron bebidas alcohólicas, según fuentes policiales. Al parecer, luego, hubo una fuerte discusión de pareja que derivó en la reacción del agresor. El fiscal Guillermo Herrera explicó que Martín la golpeó y luego le roció combustible para prenderle fuego dentro de unas de las habitaciones de la casa.

Publicidad

6/6/11
MIRTA ROLDÁN, 45 AÑOS
La mujer ingresó sin vida al hospital de La Madrid con una herida de bala en el lado izquierdo del tórax, sin orificio de salida. Su pareja explicó que, mientras tomaban mate, él estaba limpiando su arma y ésta se disparó de manera accidental. El hombre sólo fue demorado.

12/6/11
CECILIA BRITOS, 18 AÑOS
El crimen ocurrió en La Cocha. La joven fue asfixiada, golpeada y violada. Su cuerpo sin vida fue hallado en una cancha de fútbol. La Policía detuvo como presunto culpable a un joven de 21 años, pero luego de dos meses fue liberado porque las muestras de ADN no eran compatibles.

26/6/11
MARIA SORIA, 39 AÑOS
La asesinaron a puñaladas, en Santa Rosa de Leales. Su cuerpo sin vida fue hallado en el piso de la cocina de su vivienda. La Policía detuvo como presunto culpable a su pareja, un hombre de 35 años. El individuo habría intentado escapar luego de cometer el crimen.

10/7/11
MARIANA ALBA, 37 AÑOS
Fue encontrada desnuda y sin vida sobre su cama, en Aguilares. Según la autopsia, falleció por una luxofractura cervical, que le provocó un paro cardiorrespiratorio. El laboratorio toxicológico de la Policía Científica se encuentra analizando los cabellos hallados en la escena del crimen.

21/7/11
ELSA QUIÑONES, 38 años
La mujer vivía en El Colmenar y fue asesinada a golpes. Su cadáver fue encontrado tirado en su casa. El informe forense detalla que a Quiñones le destrozaron la cabeza a patadas y que, al parecer, siguieron golpeándola después de muerta. Su pareja está libre y es uno de los sospechosos.

26/7/11
ADRIANA PEREYRA, 33 años
Los pesquisas piensan que la mujer fue asfixiada hasta que la mataron. Su esposo, al realizar la denuncia, dijo que cuando volvió de su trabajo encontró a su mujer acostada en la cama y que nunca logró despertarla. Al ser interrogado se sospechó que podría ser el autor del crimen y fue detenido.

9/12/11
JULIA FERNANDEZ, no se registra su edad
Vivía en Monteros y la mataron de nueve puñaladas. Su ex pareja, un hombre de 56 años, fue detenido por el homicidio. El sospechoso es un sargento retirado de la Policía. Cuando mataron a Fernández, hacía seis meses que estaba separada del hombre que la atacó.

CASOS ESPECIALES
DOS VÍCTIMAS SIN IDENTIFICACIÓN
En marzo, un cuerpo sin vida fue hallado en un descampado de Yerba Buena. La mujer tendría entre 35 y 45 años. El segundo caso ocurrió en Lules, en octubre. El concubino de la víctima, de 24 años, quedó detenido, acusado de prenderle fuego. No tenía hijos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios